aboutus.png

 

Ha pasado mucho tiempo desde que en 2009 salió publicada nuestra primera web y guardamos un maravilloso recuerdo de ese momento. La productora llevaba poco tiempo funcionando y el discurso era sencillo “More than storytelling”.
Una de las primeras apuestas de DMNTIA, en 2014, fue  “El Tea Party de Alaska y Mario” para Google. El primer formato Mixed Media producido en España.
En 2016 Además de cubrir todos los contenidos streaming para la plataforma VOGUE.es, después de varios años llevando en exclusiva la sección Vogue Versión Original, con éxitos como “La Misma Piel” de Eduardo Casanova; llevamos a cabo la producción de Chicfy y su “Claro que sí Guapi”, el spot más viral de los últimos diez años que debe su éxito a los valores de producción intrínsecos en el mismo. "Chic" no es solo la canción de un spot sino un temazo en toda regla que se baila en cualquier discoteca... y no al revés, un caso sin precedentes en nuestro país.
Ya en 2017 fuimos la primera productora galardonada con tres premios Feroz otorgados por La Asociación de Informadores Cinematográficos de España a una webSerie, "Paquita Salas” (Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor Protagonista, Mejor Actriz de Reparto) la conocida por todos, serie de ficción que ha dado el salto de la plataforma WEB Flooxer a VOD (NETFLIX). Y sin olvidarnos de #OrgulloTINDER, un manifiesto a favor de la diversidad de género, dirigido por Javi Giner este último verano y que en apenas una semana superó al resto de campañas internacionales simultáneas. Un ejemplo más de posicionamiento orgánico, basado en valores de producción inherentes en cada proyecto, que han hecho de DMNTIA un referente de éxito y sello propio de calidad.